POWER POINT PARA GRADO QUINTO

 

Queridos estudiantes: 

A continuación, comparto un vídeo tutorial que servirá de insumo para seguir trabajando con otra herramienta de Office llamada PowerPoint

ENLACE DE NEARPOD 


Ahora bien, cada estudiante va a abrir un archivo en PowerPoint y creará una presentación con las siguientes características:

FAVORITOS...

Alimentos favoritos (1 diapositiva)

Cantantes favoritos (1 diapositiva)

Lugares favoritos (1 diapositiva)

Finalmente, presentar al docente.


LA SIMETRÍA_CUARTO


 Queridos estudiantes: 

propongo revisar el material audiovisual y posteriormente, tomar nota en el cuaderno para realizar la actividad de simetría en el marco del trabajo del área de tecnología:


SOFTWARE DE APLICACIÓN (WORD)

 Queridos estudiantes: 

Comparto material audiovisual que servirá para comprender la temática de Word: 

Ahora, vamos a tomar los siguiente apuntes en el cuaderno de informática: 



PRÁCTICA: HARDWARE Y SOFTWARE GRADO TERCERO

Queridos estudiantes, comparto las siguientes fichas para afianzar el trabajo de hardware y software. 



 


PRÁCTICA: SUMAS Y RESTAS FRACCIONES HOMOGÉNEAS

Queridos estudiantes, comparto material para practicar las operaciones de adición y sustracción de fracciones homogéneas:

                    FICHA INTERACTIVA No.1

                    FICHA INTERACTIVA No.2

                    FICHA INTERACTIVA No.3

                    FICHA INTERACTIVA No.4

 

 


MICROSOFT OFFICE

 Queridos estudiantes: 

Vamos a iniciar con la visualización del siguiente material audiovisual:

Ahora, vamos a tomar apuntes en el cuaderno de informática: 


A continuación, se propone por parte del docente un modelo del desarrollo de la actividad, en el que cada estudiante propondrá un personaje de su preferencia y con ayuda de herramientas del programa word lo personalizará. 

MICROSOFT WORD

 Queridos estudiantes: 

 Vamos a iniciar revisando el siguiente vídeo que servirá de insumo para el desarrollo de la propuesta:

Por favor, tomar apuntes de la siguiente información en el cuaderno y luego, realizar la actividad:




HARDWARE Y SOFTWARE

 Queridos estudiantes: 

Vamos a revisar el siguiente material audiovisual.

 
 Ahora, vamos a tomar apuntes de la siguiente presentación: